Silice - Silicio

Translate

Con la tecnología de Blogger.

Mi lista de blogs

Silicea y tendones

Cuando nuestro cuerpo realiza actividad fisica , levanta peso o esta bajo un periodo riguroso de ejercicios esto puede eventualmente  traernos algunas repercusiones a largo plazo si lo hacemos en exceso. Las zonas que suelen verse por lo general más afectadas son los tendones y las articulaciones . Estos pueden resentirse y hasta lesionarse con el paso del tiempo, incluso llegar a desarrollar un mal crónico. Pero tenemos a nuestro alcance una sustancia que contribuye de forma muy favorable a anticipar este tipo de lesión y sanarlas cuando ya se han producido , esta es la Silicea .


La Silicea es una sustancia que se encuentra dentro de nuestro propio organismo. Esta sustancia de lo que se encarga es de mantener la piel , las uñas y los tendones en perfectas condiciones , algo que muchos desconocen es que esta sustancia se va perdiendo de forma paulatina o no se distribuye adecuadamente en el organismo lo que puede conllevar a sufrir problemas graves , en nuestras articulaciones y sobre todo en los tendones , por lo que administrar al cuerpo complementos de Silicio es una excelente opción para evitar el desgaste excesivo del cuerpo y los tejidos en particular.

Muchas personas entrenan y extralimitan su organismo sometiendo a los músculos y poniendo sus tendones ante excesiva tensión , esto genera un endurecimiento que tiene repercusión directa sobre los cartílagos , que desencadena en artrosis prematura, rigidez de los tendones entre muchas otras consecuencias negativas . Al administrar Silicea lo que se obtiene es que los efectos propios del ejercicio disminuyan y previenen futuras lesiones y enfermedades que tienen relación directa con el desgaste .

La Silicea y los tendones


El administrar complementos de Silicio contrarresta los efectos negativos del ejercicio en el cuerpo y nos ayuda a mantener nuestras articulaciones en buen estado . El Silicio lo podemos encontrar tanto en tiendas de medicina alternativa como en farmacias . A pesar de ser una sustancia con propiedades naturales es siempre recomendable su uso previa consulta a su médico .

Así utilicemos Silicio , y que este refuerce nuestras articulaciones y tendones , no debemos interpretar por eso que podemos dejar de lado los cuidados recomendados de articulaciones y tendones durante nuestra rutina de ejercicios , siempre debemos de realizar nuestra rutina de
estiramientos de la forma habitual y mantener el cuidado general del cuerpo .

Entradas

Datos personales