Silice - Silicio

Translate

Con la tecnología de Blogger.

Mi lista de blogs

Belleza y uso cosmético

La Silicea contribuye de forma muy efectiva a la elasticidad tanto de la piel como el cabello por lo que tiene un efecto rejuvenecedor en el organismo así también como en el tejido conjuntivo y las uñas .
El colágeno es estimulado de manera directa con la Silicea ,esta proteína necesaria para la producción y estabilización del cartílago se ve beneficiada con el uso de la Silicea, el tejido conjuntivo, los tendones y los huesos a su vez también se ven alimentados de forma positiva. El Silicio ya se mencionaba en los pergaminos egipcios en el tiempo de las pirámides y es uno de los remedios más antiguos que conoce el ser humano.

Carencia de la Silicea :

La carencia de Silicea provoca el  envejecimiento y arrugas prematuras y marcadas, también puede producir exceso de sudoración (en el cuello, la nuca, la cabeza y los pies), puede ser un factor que contribuya a la perdida de cabello , la piel flácida , y las uñas y cabello quebradizo .

Con frecuencia la carencia de la Sal Silicea en el organismo puede desencadenar a una mala postura y la desviación de huesos debido a su poco fortalecimiento. La piel brillante y tirante en las espinillas, y los ojos sensibles a la luz también pueden ser un síntomas de falta de Silicea en el cuerpo.

Debido a los atributos que tiene la Silicea " Véase  acá " su carencia en el organismo puede ser muy prejudicial .



Beneficios de la Sal Silicea : 
 Mejora la curación y cicatrización de la piel después de una enfermedad o lesión e impide la supuración crónica. Su uso es ideal cuando se ha experimentado  pérdida del tejido conjuntivo .
La Silicea es ideal para la formación y cuidado de la piel, de los huesos , los ligamentos y tendones , también para tener  uñas saludables , además fortalece los vasos sanguíneos y los ojos .

Es ideal para tratar infecciones purulentas y quemaduras.
Es útil en la estimulación de los fagocitos en el sistema inmunitario. combate la debilidad inmunológica tales como  afecciones gripales frecuentes; otitis, etc.
Impide la formación irregular de huesos durante el crecimiento.Por lo que es muy recomendable su uso en los primeros años de vida.
Es beneficiosa para combatir y prevenir muchas enfermedades oseas tales como las Enfermedades reumáticas y crónicas en las articulaciones,  la artrosis o la gota; periostitis , alteraciones del desarrollo y el crecimiento del sistema óseo y prevención de la osteoporosis.
Su uso es muy extendido como un purificador del cuerpo , por su efecto tonificador y porque refuerza el sistema inmunulogico .

Silicea y belleza
Por todos los atributos que reune la Silicea cumple una función revitalizadora y tonificadora en el organismo , contribuyendo a preservar la belleza y la buena salud , combatiendo el paso inclemente de los años , su uso es muy recomendable , aunque cabe resaltar que siempre se debe consultar a su médico de cabecera ante posibles contraindicaciones .

Entradas

Datos personales